Inicio Origami Año Del Perro De Tierra – Simbolo Año Nuevo Chino 2018

Año Del Perro De Tierra – Simbolo Año Nuevo Chino 2018

290
0
Compartir

2018 es el Año del Perro, un animal que simboliza la suerte. El año está relacionado directamente con el zodíaco chino, una lista de 12 animales. En la astrología china, cada año se relaciona con un animal zodiacal chino según el ciclo de 12 años, por lo que los nacidos en 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018 también se clasifican como perros. Cada año también se asocia con uno de los cinco elementos: metal, agua, fuego, tierra y madera, que modifican los rasgos de los que nacen debajo de ellos. El signo elemental de este año es tierra.

También te puede interesar:
¿Qué Es El Origami? Descubre Más Acerca Del Origami
Tipos De Origami: Los Principales Tipos De Origami
Curso de Origami Con Billetes

Año Del Perro De Tierra 

Se dice que las personas nacidas bajo el “perro de la tierra” son comunicativas, serias y responsables en el lugar de trabajo. También son fieles, leales, inteligentes, sencillas y con un fuerte sentido de la responsabilidad, pero en el lado negativo es probable que sea autosuficiente, fría, terriblemente terco, resbaladiza, y crítica de los demás.

Los 12 signos también se dividen en dos categorías: yin y yang, dependiendo de si los animales que representan tienen un número impar o par de garras, dedos de los pies. Los 12 signos del zodiaco chino también se pueden usar para indicar la hora.

Año Del Perro De Tierra 

¿De Dónde Se Origina El Zodiaco?

Se cree que el zodiaco (que se deriva de la palabra griega que significa “círculo de animales”) se originó en el antiguo Egipto y luego fue adoptado por los babilonios, a quienes generalmente se atribuye el nacimiento de la astrología. Los primeros astrólogos sabían que tomaron 12 ciclos lunares para que el sol volviera a su posición original. Luego identificaron 12 constelaciones que observaron que estaban relacionadas con la progresión de las estaciones y les asignaron nombres de animales y personas.

Al igual que el zodíaco chino, estos 12 ciclos se dividieron en cuatro subsecciones, o cuadrantes, que corresponden a los cuatro elementos: tierra, fuego, aire y agua. Los orígenes del zodíaco chino se remontan al Emperador de Jade, un dios primordial de la teología taoísta, que ordenó que el calendario estuviera compuesto de animales, diciéndoles que los primeros 12 en llegar a su palacio serían seleccionados para su inclusión en el calendario.

De Dónde Se Origina El Zodiaco

Según Cuenta La Leyenda 

Según la leyenda, en ese momento el gato y la rata eran buenos amigos y prometieron viajar juntos. Pero la rata olvidó despertar a su amigo y comenzó solo. En el camino se encontró con el tigre, el caballo, el buey y otros animales. Eran mucho más rápidos que la rata, pero convenció al buey de que lo llevara en la espalda a cambio de una canción. El Buey llegó primero, pero la rata se coló delante de él y se convirtió en el primer animal afortunado.

Para cuando llegó el gato, la selección había terminado “por lo que el gato odia a la rata y siempre tratará de perseguirlo y matarlo”, dice el sol.

leyenda del horoscopo chino

Perspectivas De Fortuna, Carrera, Salud Y Amor De Los Perros En 2018

Las personas nacidas en un año del Perro están destinadas a tener menos suerte en 2018 y nuestros años de nacimiento del zodíaco tienen malas asociaciones astrológicas. 2018 es un año desafortunado para los perros. Según la astrología china, las personas en el año de su signo de nacimiento ofenderán a Tai Sui, el dios de la edad en la mitología china. Se cree que tienen mala suerte en este año.

Los Perros En 2018

Por lo tanto, los perros deben tener más cuidado sobre todos los aspectos de sus vidas en un año del perro. El año del perro en 2018 comienza el año nuevo chino (16 de febrero). Cada signo de animal tiene sus características únicas. La compatibilidad de amor dentro de los animales del zodiaco chino funciona con el principio de que solo aquellos cuyas características coinciden tienen buena compatibilidad. Aquellos que no coinciden necesitan poner más esfuerzo en sus relaciones.

 

Video: Año Del Perro De Tierra

 

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here