Inicio Manualidades Tarjetas Mágicas Infinitas Doraemon, Bob Esponja, Pikachu Y El Perro Jake!

Tarjetas Mágicas Infinitas Doraemon, Bob Esponja, Pikachu Y El Perro Jake!

1055
0
Compartir
Tarjetas Mágicas Infinitas Doraemon Y Amigos!

En este tutorial veremos como realizar estas hermosas tarjetas Mágicas Infinitas Doraemon y amigos.

Este cuadro mágico infinito cuenta con el gato robot cósmico Doraemon, Pikachu, Bob Esponja, y Jake el perro de hora de aventura.

A medida que abrimos las tarjetas vamos convirtiendo en diferentes imágenes y vemos a nuestros personajes favoritos y es muy divertido y fácil de realizar.

Ya les paso comentar qué materiales necesitamos y cómo es el paso a paso para realizar este cuadro mágico con nuestros personajes favoritos. Al final del articulo pueden ver el video tutorial.

También te puede interesar:
Divertidos Separadores De Libros Origami Facilisimos
Botón De YouTube Origami Fácil
Flor De Loto En Servilleta Con Sorpresa Para Regalos

Materiales:

  • 4 cartulinas flexibles de color verde, naranja, amarillo y azul.
  • 1 hoja blanca.
  • Lapiz.
  • Regla.
  • Goma de pegar.
  • Regla.
  • Tijera.
  • Marcadores de colores.


Tarjetas mágicas infinitas doraemon 

Lo primero que vamos a hacer va a ser marcar en nuestra cartulina 10 centímetros en el medio arriba, 10 centímetros en el centro y luego del otro lado también vamos a hacer lo mismo 10 centímetros y 10 centímetros.

Vamos a realizar así en cada una de las cartulinas cuadrados de 10 centímetros cada uno.

Lo mismo hacemos en el resto de estas cartulinas cortamos cuadrados de 10×10 centímetros.

Tarjetas Mágicas Infinitas Doraemon Paso 1

 

Tarjetas mágicas infinitas doraemon paso 2

Luego vamos a tomarlas y vamos a marcar el medio a los cinco centímetros vamos a hacer una horizontal y cada una de ellas vamos a cortarla por esa horizontal.

Lo mismo hacemos con la verde y así con la amarilla y con la naranja cortamos a los 5 centímetros una línea media para separarlas.

Cuando ya marcamos el medio cortamos cada uno. Entonces vamos a obtener estas partes.

Luego lo que vamos a hacer con cada una va a ser tomarla y vamos a marcar 5 centímetros, la mitad nuevamente y a los 5 centímetros en cada una vamos a llevar el extremo hacia ese medio y ajustamos.

Lo mismo hacemos del otro costado y ajustamos, le pasamos y marcamos en cada una de ellas.

Cuando ya tenemos todos nuestros cuadraditos formados lo que vamos a hacer es tomar el naranja y lo vamos a colocar de esta manera y vamos a pegar nada más qué estas esquinas. En estas esquina además vamos a poner goma.

Tarjetas Mágicas Infinitas Doraemon Paso 2

 

Tarjetas mágicas infinitas doraemon paso 3

Vamos a tomar el siguiente que es el azul, vamos a pegar con el naranja y vamos a que nos quede bien pegadito un borde con otro.

Lo mismo vamos a hacer con este otro abajo. Una vez que lo tenemos de esa manera lo vamos a abrir y vamos a tomar el siguiente que es el amarillo.

Para eso lo que vamos a poner goma en las cuatro esquinas y en la sección señalada en la parte naranja.

Ponemos goma en esas partes marcadas y vamos a colocar de esta manera el rectángulo amarillo fijándonos que nos coincida bien y que no sobresalga.

Lo mismo hacemos con este otro y lo pegamos que se ajuste bien.

Tarjetas Mágicas Infinitas Doraemon Paso 3

 

Tarjetas mágicas infinitas doraemon paso 4

Una vez que lo tenemos de esa manera lo vamos a abrir y ahora el próximo paso es colocar goma en todo el resto.

Colocamos goma en toda la cartulina verde y la colocamos así en sentido horizontal y hacemos lo mismo con el otro costado.

Buscamos que nos coincida bien, ajustamos bien y ya tenemos entonces armada la figura.

Entonces abrimos y empezamos a girar según las agujas del reloj y abrimos de esta manera.

Tarjetas Mágicas Infinitas Doraemon Paso 4

 

Tarjetas mágicas infinitas doraemon paso 5

Luego una vez que está realizado, lo que vamos a hacer es tomar una hoja blanca y cortamos 4 moldes en forma de circulo.

Yo ahora les voy a mostrar como dibujar a el personaje de el gato cósmico Doraemon.

Si quieren pueden dibujar todos los personajes o calcarlos y repasarlos con marcador. Empecemos a dibujar a Doraemon.

Vamos a hacer lo siguiente, partimos esta hoja al medio porque luego lo vamos a tener que cortar y comenzamos dibujando acá el cascabel que lleva al cuello y luego vamos a hacer una línea recta hacia un lado y otra línea recta hacia el otro lado.

Luego su cabeza de un borde hacia el otro. Luego dibujamos los círculos que son sus ojos uno pegado al otro y luego los puntos, en estos ojos su nariz va a ser un círculo y luego una pequeña línea hacia abajo la curva de su sonrisa y las cerramos que va a hacer ya su boca.

Hacemos su lengua un poquito más abajo de la mitad del ojo, sacamos dos curvas para uno y otro lado.

Ahora vamos a hacer dos líneas rectas y le dibujamos el bolsillo que estará aquí con otra línea recta y una curva. Luego a los costados vamos a hacer dos líneas rectas los bracitos que está representado por estas líneas y la mano que es este círculo.

Luego hacemos los pies de cada lado formamos ahi el pie, uno y otro lado y nos olvidábamos que también les hacemos tres bigotes de cada lado.

Tarjetas Mágicas Infinitas Doraemon Paso 5

 

Tarjetas mágicas infinitas doraemon paso 6

Ahora vamos a tomar un rotulador y vamos a comenzar a colorear todo lo que es el color tradicional de este color turquesa y rojo y lo vamos a ir rellenando hasta completar todo lo que es el color tradicional de Doraemon.

De este modo ya estamos completando el gato cósmico. Ahora vamos a usar el rojo para su boca y terminamos con su cascabel. Una vez que lo tenemos listo entonces completamos con el resto de los amigos Jake, Bob Esponja y Pikachu.

Entonces lo que vamos a hacer ahora vamos a separar al medio para comenzar a pegar en cada uno de las caras. Doblamos al medio y cortamos y así vamos a hacer con el resto.

Tarjetas Mágicas Infinitas Doraemon Paso 6

 

Tarjetas mágicas infinitas doraemon paso 7

Ahí ya nos quedó entonces, vamos a abrir este otro, vamos a cortar a Bob Esponja, vamos a colocar goma y vamos a hacer lo mismo con el otro costado.

Vamos a abrir y vamos a dar vuelta, vamos ahora a cortar a Pikachu y vamos a colocar la otra parte que nos coincidan perfectamente.

Tarjetas Mágicas Infinitas Doraemon Paso 7

 

Tarjetas mágicas infinitas doraemon paso 8

Luego damos vuelta y abrimos y nos queda por ultimo jake. Cortamos, colocamos goma y colocamos a Jake de un lado y en el otro.

Una vez que ya colocamos a Jake ajustamos bien la imagen y ya estamos listos para comenzar a saludar a todos nuestros amigos!

Hola Doraemon! Hola Bob Esponja! Como Estas Pikachu! Es muy sencillo y divertido. A continuación pueden ver el video tutorial.

Tarjetas Mágicas Infinitas Doraemon Paso 8

 

Video tarjetas mágicas infinitas

 

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here